Nueva web, nuevos proyectos

¡Hola! Aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto web. Muchos años en la sombra trabajando para clientes directos, marcas, pequeños negocios y agencias porque siempre estuve en la sombra de internet. Así, con esta nueva web, reforzaré mi marca persona y daré forma a nuevas ideas que tengo en mente y que nunca llegaba a materializar.

Otros de los motivos por los que decido crear esta página con la idea de hacerme más visible, transparente y compartir mi experiencia y conocimiento contigo. Un lugar con identidad propia con el que me sienta plenamente identificado. Y qué mejor forma de hacerlo que con nombre y apellidos.

A partir de ahora, muchas de las cosas que sé las compartiré por aquí. Estoy hablando de:

  • WordPress: desde cómo crear una web desde cero hasta una tienda online donde vender tus propios productos, los de otras marcas o vender tus propios servicios profesionales.
  • Marketing online: en especial, posicionamiento web, monetización y redes sociales.
  • Video: concretamente, motion graphics, After Effects y Cinema 4D.

Bienvenido/a a mi nueva aventura digital. Espero verte por aquí con frecuencia, resolver tus dudas y que aprendas mucho y bien.

Y si estás por Marbella el 25 de noviembre, te espero en mi Taller presencial WordPress para principiantes, donde te enseñaré cómo crear una página web con WordPress desde cero en tan sólo 5 horas, con una pausa para el café, por supuesto (:

 

Categorías Otros

Deja un comentario